sábado, febrero 02, 2008

Cinco años sin Pepe


Echamos todos a correr, yo el primero, detrás de mí el Negro, luego David, Kanina y Pepe. Pepe fue el primero en caer, lo alcanzaron agarrándole por la camiseta de los Ramones que llevaba. Le pusieron la zancadilla y cayó al suelo casi dando con la cara en el asfalto. Una vez reducido por dos agentes de la policía local del pueblo (sujetándole por la melena y aplastándole la cabeza contra el suelo) le preguntaron por su nombre.

-¿Quién eres, cómo te llamas?

-Yo soy el “Cabeza”

-Sí, claro, eres el cabecilla de la banda

Él era el “Cabeza”. Por aquel entonces todos le llamábamos así.

6 comentarios:

LaMariola :: delao* dijo...

:)
un beso guapo
m

Unknown dijo...

Otro pa ti guapa

Anónimo dijo...

Un beso a todos. Se os quiere. El otro día me vinieron un montón de recuerdos en la casa del campo de Lebrija, y como no podía ser de otra forma, todos buenos.

Unknown dijo...

Me imagino, un beso para todos.

Unknown dijo...

Aunque lo tenían pillao por el pelo, no hacía más que revolverse pa defenderme cuando me echaron al suelo.

Grácias Juanjo por los recuerdos.

Unknown dijo...

Verdad, tío. Ya no me acordaba del pañuelito que decían los demás que querias poner en el suelo para no mancharte el pantalon vaquero que llevabas, ja ja ja.
Si me quitan mis recuerdos ME SUICIDO.